miércoles, 8 de diciembre de 2010

HIPOTÉTICO BLOG

Se denomina blog, a una página virtual, esto es, no de papel, sino que aparece en la pantalla de una computadora, en la que uno pone diversas cuestiones. Algunas, muchas, sirven para declaraciones de orden estrictamente personal. El contenido, claro está, no es culpa de las redes que comunican el espacio virtual, como comúnmente se cree, sino de las capacidades personales, que por lo general, y tal como demuestra el funcionamiento del mundo, son escasas.
Imagino a don Ernesto Sábato haciendo un blog personal, pero utilizando el estándar de calidad mental.
Holis, me llamo Ernesto, nací en Rojas, y nada, hablando con mis amigos Nico, Sebas y Facu, a quien conocí en la Facu justamente (ja ja) en La Plata, pintó la onda de hacer un blog donde contemos algo de nosotros,, sin agravios, nada, porque yo no tengo problemas con nadie.
Bueno, eso no es verdad, porque me he enojado con mucha gente. Y otra la he querido mucho, pero algunos se han suicidado. Qué mala onda, nada, todo bien, pero un poco como que, doloroso. La cosa es que estaba en el Labo (las cosas se llaman a medias, me refiero al Laboratorio Madame Curie, en Francia), donde tenía el laburo, mientras iba de copas con algunos amigos del naciente surrealismo, como Bretón, que era un tipo copado. Una época, ufff, si contara…bueno, eso hago.
Luego, me dio por escribir unos libros. Algunos de reflexiones y otros de ficción, pero eso ya no se usa tanto. Son un poco como… no sé, tal vez deberían ir y comprarlos y ven qué les pasa con leerlos, si les sobra tiempo para leer con todo lo que hay que hacer, con el laburo, las novias, la TV, uffff, la gente está a full, a mil, y como que no les cabió mucho leer últimamente.
Saludos, Er

No hay comentarios: